Laureano León se compromete a seguir trabajando por construir una tierra mejor y una provincia con más oportunidades de crecimiento, empleo y bienestar
-
León destaca que pertenece a un partido con capacidad de diálogo y con capacidad de trabajo
-
León apuesta por un PP moderno donde tienen cabida todos los sectores de la sociedad y adaptado al S.XXI
21 de mayo 2017.- Laureano León ha afirmado esta mañana en el 12 Congreso provincial del PP de Cáceres, que su compromiso es continuar trabajando junto a vosotros para construir una tierra mejor, una provincia con más oportunidades de crecimiento, de empleo, de bienestar, y seguir luchando para que nuestras ciudades y nuestros pueblos, sean lugares atractivos para vivir y echar raíces.
Porque hay que demostrar que la política y los políticos estamos para solucionar los problemas de nuestros vecinos, estamos para representarles, porque hay muchas cosas por hacer que no pudimos cuando gobernamos, y que son buenas para situarnos al lado de los mejores. Hay margen para hacer cosas, para construir el Cáceres del S. XXI.
León ha destacado que lo que no debemos es olvidar nunca que estamos aquí para servir a los demás, esa es la esencia de la política, porque no es lo mismo estar en política que ser político. Y ser cargo público es una responsabilidad, porque son los ciudadanos los que nos dan su apoyo, su confianza, y eso es algo que nunca se puede olvidar.
Laureano León ha destacado que el objetivo de la regeneración democrática es transversal en toda la estructura del Estado, pero debe contar con una especial visibilidad en aquellas instituciones que, por su carácter representativo, están más cercanas al ciudadano. Y formamos parte de la sociedad y hemos demostrado a lo largo de estos años, que nuestro partido es capaz de proponer soluciones a los ciudadanos.
Somos parte de un partido del que nos tenemos que sentir orgullosos, porque allá donde gobernamos o hemos gobernado, ofrecemos estabilidad, ofrecemos crecimiento, ofrecemos empleo, ofrecemos bienestar, ofrecemos sentido y sentimiento de Estado, y ofrecemos respeto por las instituciones.
Laureano León ha resaltado que la provincia de Cáceres necesita a hombres y mujeres comprometidos con lo que nuestra sociedad representa y reclama. Nuestra tierra no puede seguir en el letargo de políticas socialistas que están desfasadas, que se basan en volver a repetir los errores del pasado y que nada bueno nos han traído, y muestra de ello, es que de la mano de quien nos gobierna tras 28 años tanto a nivel regional como provincial, solo hemos conseguido que Extremadura y la provincia de Cáceres seamos líderes en desempleo, con el segundo mayor déficit del país y la región que más ha aumentado su deuda.
El candidato a la Presidencia Provincial ha resaltado que quiere seguir trabajando y luchando por nuestros municipios desde la Presidencia del PP en la provincia de Cáceres, para seguir demostrando que hay otra manera de hacer las cosas.
Para el PP no hay mejor política social que la creación de empleo, y no hay mejor futuro que velar por nuestros pueblos. Y así lo hemos querido reflejar en las ponencias que hoy se han presentado en este 12 Congreso Provincial.
Por ello, vamos a doblar nuestros esfuerzos para que el compromiso del PP pase porque el cacereño, el extremeño, sepa y sienta que estamos junto a él, con los valores que sustentan y fortalecen día a día al Partido Popular de nuestra tierra: la libertad, la Democracia, la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos y la igualdad de todas las personas.
León ha destacado que el compromiso con el futuro de nuestros pueblos es indiscutible, y apostamos porque nuestros pueblos no cierren, por el futuro de nuestros pueblos, por el municipalismo, como objetivo prioritario para evitar el despoblamiento, por los jóvenes, porque son el futuro de nuestros pueblos y por las mujeres como objetivo prioritario. Apostamos por la agricultura, por la ganadería y por llevar a cabo políticas sociales de calidad.
En el Partido Popular creemos en las administraciones al servicio de los municipios, en las Diputaciones y en su función para el sostenimiento de nuestros municipios. En las Mancomunidades como garantes de la prestación de servicios. Apostamos por los Grupos de Acción Local y por su función vertebradora del territorio, y apostamos porque los cacereños en nuestra provincia, tengan servicios e infraestructuras de calidad.
En definitiva, León apuesta por un Partido Popular moderno, adaptado al siglo XXI, dinámico, con permanente diálogo con la sociedad. En un partido en el que miremos a los ojos de la gente y les hablemos de tú a tú, que rompa tabús sin prejuicios y que sea respetuoso.
Un Partido Popular en el que tengamos cabida todos los sectores de la sociedad, un partido que sea consciente de lo que somos y dónde estamos.
Todos ellos, en su mayoría apuestan por nosotros y tienen puesta su esperanza en nuestro trabajo. Y tenemos que responderles con esfuerzo, eficacia, soluciones y con respuestas.
Por todo ello, Laureano León ha destacado que quiere para el Partido Popular de la provincia de Cáceres un equipo que sea consciente de lo importante que es servir a un proyecto político, quiero un grupo de personas que esté a disposición de los compañeros y del que se deben beneficiar únicamente los ciudadanos.
Deja tu comentario