El Partido Popular afirma que el PSOE, C´s y Podemos son cómplices de la discriminación que hace Vara en materia de inversiones a Cáceres y su provincia
-
Los populares creen que los grupos de la oposición dan la espalda a Cáceres y a su provincia al votar en contra de una moción de los populares para instar a la Junta a aumentar las inversiones
21 abril 2017.- El Portavoz del Partido Popular de la ciudad de Cáceres, Lucas Barbero, ha afirmado que tantos el PSOE, C´s y Podemos son cómplices de la discriminación que el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernandez Vara, está llevando a cabo con Cáceres y su provincia.
Los Populares se preguntan qué intereses tienen el PSOE, C´s y Podemos en Cáceres, para votar en contra de una moción presentada por el PP en el Pleno del Ayuntamiento instando a la Junta de Extremadura a aumentar sus inversiones en nuestra provincia, ya que lo que el PP entiende que cualquier inversión en la provincia de Badajoz es buena para Extremadura, pero solicita que haya una igualdad de inversiones en todos los municipios en Extremadura.
Con su voto, los grupos de la oposición en el consistorio cacereño, han dejado más que claro que son cómplices directos de la discriminación que está llevando a cabo la Junta de Extremadura con todos los cacereños. Y recuerdan a los grupos de oposición, que con su negativa han dicho que no a la igualdad de inversiones, han dicho que no a la igualdad en la calidad de vida, y han dicho que no al desarrollo, a la generación de empleo y al crecimiento de la economía en nuestra ciudad y en nuestra provincia.
Desde el PP de la ciudad de Cáceres recordamos que las licitaciones realizadas por el gobierno regional en la provincia de Cáceres solo ascienden a 9,7 millones de euros. A esto, hay que sumarle el descenso en la licitación de obra realizada por la administración regional, lo que supone una discriminación importante por parte de Vara y del PSOE.
Por último, Lucas Barbero, considera que la actitud y la negativa demostrada por los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Cáceres, supone dar la espalda a todos los ciudadanos en nuestra provincia. Es incomprensible e inexplicable, que representantes de la sociedad cacereña digan no a reclamar a las administraciones e instituciones más inversiones, lo que demuestra también que la oposición está más interesada en defender a sus propios partidos políticos y que los intereses de Cáceres y de todos los ciudadanos.
Deja tu comentario