El PP afirma que el PSOE en la Diputación con sus ilegalidades está frenando el progreso de la provincia de Cáceres

 

  • Alfredo Aguilera ha manifestado que la institución provincial está en una de las peores épocas que se conoce en toda su historia por la irresponsabilidad y la incapacidad de la Presidenta y de su equipo de gobierno

16 de febrero 2017.- El Portavoz del PP en la Diputación de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha declarado esta misma mañana que el PSOE con sus ilegalidades está frenando el progreso de nuestra provincia y que la institución provincial está viviendo una de las peores épocas de su historia, debido a la incapacidad y a las ilegalidades de la Presidenta y de todo su equipo de gobierno.

 

Aguilera ha dejado claro que el PSOE ha hecho que la institución provincial pase de una supuesta modernización a una ralentización absoluta, ya que el equipo de gobierno está más pendiente y preocupado en resolver sus problemas, acentuados con la reciente Sentencia del TSJ anulando sus nombramientos irregulares de cargos directivos, que en atender las necesidades de los Alcaldes de nuestra provincia.

 

Ante la sentencia del TSJ donde se da la razón al PP sobre el Reglamento Orgánico, el Portavoz de los Populares ha afirmado que tanto la Presidenta como todo su equipo han subestimado a los funcionarios de la casa, trayéndose a personal de otras instituciones, de otras provincias, afines al PSOE y en ocasiones con mucha menos preparación y experiencia que los funcionarios de la casa. Estos cargos directivos se han nombrado por méritos de afinidad política y con un proceso oscurantista.

 

Para el Portavoz Popular esta situación es un claro ejemplo del caos, la desorganización y la paralización que viene denunciando el PP a lo largo de toda la legislatura, y piden al PSOE que comience a actuar con responsabilidad y que dejen de engañar a todos los vecinos de la provincia de Cáceres.

 

Aguilera ha resaltado que al PP no le preocupa la estructura orgánica de la institución, sino que se cumpla con la legalidad y con las necesidades reales que día tras día solicitan los municipios de nuestra provincia.

 

Por último, el Portavoz de los Populares ha recordado al PSOE que la oposición no está para poner palos en las ruedas como dicen ellos, si no para velar porque se cumpla con la Ley y con la transparencia, algo que parece haber olvidado la Presidenta y todos su equipo de gobierno desde que llegaron a la institución provincial. Para los Populares es una pena que una institución que está saneada y que tiene medios más que suficientes, se encuentre en la mayor paralización de su historia.