El PP vuelve a ofrecer su abstención para que las comisiones en el Ayuntamiento de Cáceres tengan 8 miembros

  • Rafa Mateos pide a Salaya que deje de mentir continuamente para tapar su incapacidad al frente de la Alcaldía

  • Los Populares critican la dejadez y la pasividad en este asunto al llevar casi dos semanas sin tomar ninguna decisión

29 de noviembre 2019.- El Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafa Mateos, ha vuelto a ofrecer públicamente la abstención del PP para que Salaya y el PSOE conformen comisiones compuestas por 8 miembros, tal y como ya ha trasladado el Portavoz de los Populares en varias ocasiones al Portavoz socialista, Andrés Licerán.

Para Mateos, la dejadez y el caos en el que tienen sumergido al Ayuntamiento de Cáceres tanto Salaya como su equipo de gobierno es preocupante, ya que día tras día dejan claro que son un gobierno perdido, sin proyecto y poco resolutivo.

El Portavoz de los Populares ha lamentado que Salaya vuelva a mentir a los medios de comunicación y a los cacereños, al acusar al PP de ser el culpable de no aprobar la convocatoria de las comisiones con 8 miembros, ya que Mateos y Licerán han mantenido numerosas conversaciones al respecto, donde los Populares han asegurado al PSOE que se abstendrían con el fin de que el equipo de gobierno pudiera aprobar esta nueva composición.

Es lamentable ver cómo Salaya y sus concejales gobiernan esta ciudad a base de improvisación, llevan meses en el Ayuntamiento y aún no han sido capaces de cogerle el pulso a esta institución, lo que está provocando la paralización de muchas áreas, afectando de manera muy negativa al día a día de los cacereños, de nuestros barrios y de los que se levantan cada día para trabajar e invertir en nuestra ciudad.

Para Mateos la mejor forma de describir las políticas que pone en marcha Salaya y el PSOE se llama “bloqueo”, porque no toman medidas para beneficiar y mejorar a los cacereños, sino para que se beneficien ellos y su partido.

Una vez más, el PSOE vuelve a engañar a los cacereños, sin ningún tipo de escrúpulos y con el único fin de tapar su incapacidad al frente de Alcaldía de Cáceres.

Por último, los Populares han avisado que la solución de reducir las comisiones a solamente 4 va a paralizar aún más la ciudad, va a paralizar muchas áreas del Ayuntamiento, los cacereños van a ser los más perjudicados que verán como sus trámites se ralentizan aún más, y sin lugar a dudas, es la peor decisión de todas la que se podían tomar.