El PP denuncia que Cáceres pierde el Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos por la pasividad y poca implicación de Salaya y su equipo de gobierno
-
Este campeonato atrae durante 4 días a 2500 jugadores de España y Portugal y es el previo al Campeonato Mundial de Las Vegas
-
Los Populares afirman que con esta pérdida los hoteles, restaurantes y comercios de la ciudad son los más perjudicados
29 de octubre 2019.- El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cáceres ha pedido explicaciones en la Comisión del IMD de los motivos por los que Cáceres se ha dejado escapar eventos deportivos que repercuten positivamente en la ciudad.
En concreto, los Populares han tenido conocimiento que Salaya y su equipo de gobierno no han mostrado ningún interés para que nuestra ciudad fuera la sede de la celebración del Campeonato Nacional de dardos Electrónicos en la modalidad de Cricket, en la que participan 2500 jugadores de España y Portugal.
Este campeonato se celebra una vez al año y es el previo al Campeonato Mundial de Las Vegas, por lo que lamentamos que la dejadez, la pasividad y la falta de interés del PSOE provoque que los hoteles, restaurantes y comercios de nuestra ciudad no puedan atender a estas 2.500 personas que se alojarían en Cáceres durante 4 días, lo que hubiera repercutido de manera muy positiva en la ciudad.
El Grupo Popular ha tenido constancia que la delegación que se desplazó a Cáceres para hablar con el equipo de gobierno, percibió el poco interés que el equipo de gobierno ha mostrado por este evento, a la vez, que han lamentado que Salaya y el PSOE dejen pasar este tipo de eventos y de oportunidades.
Para los Populares, los empresarios cacereños no merecen esta pasividad del gobierno de Salaya, que no es capaz de sentarse con los representantes llegados de la Federación de Madrid, para cerrar un acuerdo y ponerse a trabajar para traer eventos que repercutan positivamente en Cáceres.
Mientras otras ciudades se pegaban por celebrar el Campeonato en su localidad, desde el Ayuntamiento de Cáceres no han encontrado hueco para sentarse y buscar las posibilidades de su celebración. Una muestra más, de la paralización y de la falta de voluntad política, a la que está llevando el gobierno socialista a la ciudad.
Deja tu comentario