El PP pide Salaya y a Vara que no permitan que se instale una mina de litio en Cáceres

  • Los Populares mantienen su postura del no a la mina porque va en contra del desarrollo, del progreso y del futuro de Cáceres

  • Mateos recuerda al Alcalde y al Presidente de la Junta que este proyecto no se para a golpe de titulares sino tomando decisiones

23 de agosto 2019.- El Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafa Mateos, ha pedido públicamente al PSOE de Cáceres y al de Extremadura que no permitan que en nuestra ciudad se instale una mina de litio.

Mateos ha afirmado que el PP mantiene la misma postura de siempre, la de no apoyar la instalación de este proyecto por estar excesivamente cerca de la ciudad y porque va en contra del desarrollo y del futuro de Cáceres.

El Portavoz de los Populares ha recordado a Vara y a Salaya que este proyecto que va en contra del progreso de Cáceres, no se para a golpe de titulares como han hecho hasta ahora ambos mandatarios, sino tomando decisiones que permitan llevar a cabo medidas para que la mina de litio no se instale en nuestra ciudad.

Para los Populares es incomprensible que se esté engañando a los cacereños con este proyecto y avisan a la Junta de Extremadura que no se invente dentro de unos meses ninguna “treta”, como ya ha pasado con otros proyectos, porque la mayoría de los cacereños ya han dejado claro que nuestra ciudad no quiere mina.

Mateos ha anunciado que el PP tanto a nivel local, provincial como regional tomará todas las medidas necesarias para que Salaya y Vara no jueguen con el futuro de nuestra ciudad.