El PP afirma que Vara y el PSOE castigan a Cáceres en materia de inversiones en esta legislatura
-
Critican que el Presidente de la Junta no invierta en Cáceres y que haya anulado las inversiones que había dejado en marcha el gobierno de Monago
-
Los Populares se preguntan por qué los socialistas castigan a los cacereños de manera intencionada y si esta actitud también la están teniendo con otros municipios
11 de abril 2018.- El Portavoz del Partido Popular en la provincia de Cáceres, Emilio Borrega, ha afirmado que Vara y el PSOE llevan toda la legislatura castigando a Cáceres con la falta de inversiones, porque desde que los socialistas han vuelto a gobernar las instituciones, tienen a los cacereños completamente olvidados y no están cumpliendo con lo que estaba prometido.
Borrega ha criticado que el Presidente de la Junta de Extremadura además de tener abandonada a la ciudad, haya anulado en estos años las inversiones que tenía comprometida el Gobierno de Monago en la anterior legislatura.
Muestra de ello, es el retraso en la construcción del aeródromo en Cáceres, que tras más de tres años de gobierno socialista nada se ha hecho para que esta infraestructura fuera una realidad a día de hoy, ni siquiera el informe de impacto ambiental ordinario. De hecho, los Populares tenían previsto que las obras comenzaran en 2015 con un plazo de ejecución de dos años, si el PP estuviera gobernando en Extremadura a día de hoy Cáceres ya tendría aeródromo.
Para el PP de la provincia de Cáceres ni Vara, ni la Consejera ni el PSOE tienen voluntad política de sacar adelante este proyecto, al igual que pasa con el hospital que será medio hospital o con la ronda Sur-Este que ya está fuera de los plazos comprometidos. Proyectos que se han podido sacar adelante desde el año 2015, pero que han caído en el olvido por la dejadez, el abandono y el pasotismo que el PSOE ejerce con Cáceres y contra los cacereños.
Por otro lado, el Portavoz del PP de la ciudad de Cáceres, Lucas Barbero, ha lamentado que los socialistas estén castigando a la ciudad con el único objetivo de conseguir algún rédito político, lo que está suponiendo quitarles oportunidades de mejora, crecimiento, generación de empleo y de bienestar a todos los cacereños durante estos cuatro años.
Barbero se ha preguntado si esta misma actitud la está teniendo Vara y el PSOE con otros municipios de Extremadura, y ha recordado que la única promesa cumplida en esta legislatura con Cáceres va a ser la ampliación del Museo de Helga de Alvear y porque ya lo dejó aprobado y comprometida la inversión el PP con Monago en el Gobierno de Extremadura.
Por último, el PP de la ciudad de Cáceres le pide al Presidente de la Junta de Extremadura que dé la cara ante los cacereños, que les explique por qué no van a tener un hospital completo, por qué se ha abandonado en el olvido el aeródromo o por qué el resto de inversiones no llegan en tiempo y forma, a la vez, que ha recordado a Vara que él es el Presidente de todos y que por encima de los intereses políticos del PSOE están los de Cáceres y los de Extremadura.
Deja tu comentario