Monago se interesa por las reivindicaciones de los padres con hijos con diversidad funcional en materia educativa
El presidente del PP de Extremadura afirma que “como padre” comparte su preocupación y lucha por lograr el mejor futuro para sus hijos
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha mantenido esta tarde en Badajoz una reunión con padres y familiares de niños con diversidad funcional, conociendo en detalle y de cerca sus reivindicaciones en materia educativa.
Acompañado por el vicesecretario de Organización, Juan parejo, y la portavoz de Educación del GPP en la Asamblea de Extremadura, Pilar Pérez, han abordado en mayor profundidad la preocupación de estas familias por lograr que sus hijos obtengan una titulación tras cursar estudios de secundaria obligatoria, de forma que tengan acceso a la Formación Profesional de grado medio.
Esta titulación, sería un avance más en la independencia y empleabilidad de estos chavales, algo en lo que Monago ha dicho que el PP de Extremadura tiene intención de seguir contribuyendo a nivel regional y nacional, trasladando estas necesidades e inquietudes donde sea necesario.
José Antonio Monago ha dicho que “como padre comparte esta preocupación y lucha por lograr un futuro mejor para sus hijos” asegurando que hay que “seguir trabajando en medidas y políticas que amplíen estas coberturas educativas desde el principio de igualdad, pero prestando especial atención a la diversidad”.
Deja tu comentario