Partido Popular de Cáceres

BANNER_100909

El PP de Cáceres considera una irresponsabilidad que el Consejo Sectorial de las personas sin techo lleve más de dos años sin convocarse

Los populares consideran que esto es otra irresponsabilidad del equipo de gobierno de Heras y van a solicitar una convocatoria urgente del mismo
Viernes, 26 de Febrero de 2010      Fuente: Comunicación PP Cáceres

Elena Nevado, Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres

El grupo municipal del PP-EU del Ayuntamiento de Cáceres, quiere denunciar públicamente que ha tenido que derrumbarse una vivienda donde se han descubierto en el desescombro resto de colchones, botellas y otros utensilios que hacen sospechar que las personas sin techo se albergan en este tipo de edificaciones.

Los populares critican que Heras lleve más de dos años y medio sin convocar el Consejo Sectorial de las personas sin techo. Por lo tanto, para el PP-EU el informe sobre las viviendas desalojadas en la ciudad, encargado por Heras llega tarde.

La Portavoz del PP-EU, Elena Nevado, ha destacado que "el Consejo Sectorial de las personas sin techo, sólo se convocó al inicio de acceder a la Alcaldía Carmen Heras, y tras la toma de posesión de Marcelina Elviro al frente del IMAS. Esto es una gran irresponsabilidad por parte del equipo de gobierno".

Por todo ello, el PP-EU va a pedir una convocatoria urgente de este Consejo sectorial, ya que no es de recibo que se sospeche que las personas sin hogar se albergan en casas desahitadas, sin tomar medidas que atiendan  la necesidad de estas personas. "Es urgente que se tomen medidas inmediatas, ante la dejadez del equipo de gobierno municipal. Hay que analizar la situación actual, y el equipo de gobierno debe dar las explicaciones de las actuaciones que van a llevar a cabo" afirma nevado.

  • © 2009 Partido Popular de Cáceres