El PP afirma que Trujillo ha entrado en una parálisis preocupante y en retroceso con el PSOE en el gobierno municipal

  • Los Populares denuncian que no existe un proyecto claro ni un modelo de desarrollo porque los socialistas gobiernan a salto de mata

  • Inés Rubio lamenta el abandono de los trujillanos y que no se atiendan sus demandas y necesidades

18 de enero 2022.- El PP de Trujillo ha hecho balance de la gestión del PSOE al frente del consistorio durante el 2021 y ha a firmado que el municipio ha entrado en una parálisis preocupante y en retroceso, por la falta de proyecto, de gestión y por la improvisación continuada del equipo de gobierno.

La Portavoz de los Populares, Inés Rubio, ha lamentado el abandono que sufren los trujillanos por parte de la administración municipal, ya que no se están atendido ni sus necesidades ni sus demandas.

En materia de economía, los Populares han destacado que esta área está completamente abandonada, porque los socialistas han sido incapaces de poner en marcha alguna medida para reactivar y ayudar a sectores tan importantes como los autónomos y las pymes, a pesar, que desde el PP se lo hemos solicitado en numerosas ocasiones.

Rubio ha lamentado que mientras se abandona a los que generan empleo y oportunidades en el municipio, lo único que ha llevado a cabo el PSOE, es una subida de las tasas como la basura y la creación de otras nuevas que suponen una asfixia económica a las familias. A la vez, que ha recordado que el ayuntamiento no está intervenido, por lo que ha pedido a Redondo que no engañe a los trujillanos y a los sectores afectados.

Por otro lado, desde el PP de Trujillo se ha denunciado que no hay proyectos nuevos y, los que se están llevando a cabo pertenecen al anterior gobierno de los Populares.

Los Populares también han lamentado que el PSOE no quiera continuar con la tramitación del PGM, lo que va a suponer la pérdida de oportunidades y la paralización de crecimiento y desarrollo del municipio.

Inés Rubio ha manifestado que Trujillo también necesita un Plan Estratégico de Turismo, que atienda y de soluciones a este sector tan importante para la economía y la generación de empleo local.

El PP de Trujillo ha destacado su preocupación por la situación en la que se encuentra la Policía Local, que sufre un importante déficit en la plantilla, lo que ha provocado una merma en la seguridad, por lo se ha propuesto la necesidad de la puesta en marcha de una Mesa de la Policía.

Por otro lado, los Populares han resaltado que el PSOE no es capaz de aportar dinamismo social y cultural. Y en Patrimonio, aún no se conoce cuando se va a iniciar la ejecución y puesta en marcha del Plan Director de la muralla.

Y las áreas de deporte y juventud son las grandes olvidadas del equipo de gobierno socialista, ya que no hay nada nuevo ni iniciativas previstas.

Ante esta nefasta situación, desde el PP se Trujillo se ha destacado que los ciudadanos cada vez son más conscientes de que, con el PSOE en el gobierno municipal, todo va a peor y no se reclama nada a ninguna administración gobernada por los socialistas.