El PP de Navalmoral de la Mata solicita al PSOE que aumente la vigilancia policial en la Calle Las Palmeras

  • Nuria Camacho pide al equipo de gobierno que escuche las quejas de los vecinos y tome medidas que eviten actos incívicos

3 de noviembre 2021.- El PP de Navalmoral de la Mata ha solicitado públicamente al equipo de gobierno socialista, que aumente la vigilancia policial en la Calle Las Palmeras, tras las continuas quejas que vienen realizando los vecinos de la zona.

La concejal del PP, Nuria Camacho, ha pedido al PSOE que escuche a los vecinos de esta barriada, ya que hasta la fecha no se les ha ofrecido ninguna solución por parte del equipo de gobierno.

Estos vecinos llevan tiempo trasladando reiteradas quejas debido al lamentable estado en el que se encuentra esta zona, ya que la esquina de la calle está sirviendo de improvisados urinarios, además de otros tipos de actos incívicos, que se realizan durante los fines de semana, días festivos y sus vísperas.

Por todo ello, Camacho ha pedido más presencia policial para evitar este tipo de conductas y prevenir actos incívicos. La basura acumulada en esa zona se dispersa a lo largo de la semana por las calles adyacentes, lo que produce una sensación de abandono y de insalubridad, por lo que desde el PP se ha instado a que se tomen las medidas necesarias para poner fin a esta situación.

INCORPORACIÓN EN EL COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL

Por otro lado, desde el PP se ha dado a conocer que Nuria Camacho ha pasado a formar parte del CEP del PP en la provincia de Cáceres. Es la responsable de Política Sectorial del PP moralo, es una mujer muy activa e implicada en su labor social y cuya máxima es hacer de Navalmoral una ciudad abierta.

Enfermera de profesión, forma parte de gran número de Comisiones y del Consejo Sectorial de la Mujer, donde ha mantenido junto con el resto de sus compañeras, Iria Sánchez y Marina Cuezva, una clara apuesta por la absoluta igualdad real entre hombres y mujeres, rechazando que estos órganos discriminen a los hombres por razón de su sexo, ya que la igualdad no significa exclusión, ni superioridad, ni puede estar impulsada por un ánimo de venganza.