El PP lamenta el maltrato que el PSOE da a la provincia de Cáceres al no contemplar inversiones importantes en los PGE

  • María Guardiola critica que el gobierno de Sánchez se niegue a invertir en una infraestructura tan importante y demandada como es la autovía Cáceres-Badajoz

  • Afirma que el PSOE asfixia a los ciudadanos con la continua subida de los precios de la luz, el gas, el combustible o los valores catastrales, entre otros

  • Es injusto que la nefasta gestión del Gobierno de España y el despilfarro socialista lo tengan que pagar los transportistas y los millones de automovilistas

21 de octubre 2021.- El PP de la provincia de Cáceres ha lamentado tras la celebración del Comité de Dirección Provincial, el maltrato continuado que ejerce el PSOE hacia nuestra provincia, al no contemplar proyectos importantes y relevantes en los Presupuestos Generales del Estado.

La Portavoz de los Populares a nivel provincial, María Guardiola, ha criticado que el gobierno de Pedro Sánchez se niegue a invertir en una infraestructura tan necesaria y demanda para Extremadura, como es la construcción de la autovía Cáceres-Badajoz.

María Guardiola ha recordado que los extremeños llevan más de quince años esperando que esta inversión fuera una realidad, desde que Rodríguez Ibarra anunciara su construcción en el 2006, tras convertirse en una demanda social muy importante, además de lograr que dejen de ser de las pocas capitales de provincia que no están unidas por autovía.

Los Populares no comprenden el silencio del PSOE a nivel regional, provincial y local ante el recorte del 2,2% por parte de Sánchez a Extremadura, relegando una vez más, a nuestra tierra al cajón del olvido frente a otras provincias y comunidades que no tienen tantas carencias en inversiones.

La Portavoz Popular ha resaltado que el tiempo vuelve a demostrar que cuando el PSOE está en el gobierno de cualquier administración, los ciudadanos se echan a temblar porque las únicas soluciones que ofrecen es la subida continuada de impuestos y de precios.

Guardiola ha manifestado que Sánchez no para de meter la mano en el bolsillo de los españoles, muestra de ello, es la imparable subida del precio de la luz, el gas, los combustibles, los alimentos y los valores catastrales, entre otros.

Desde el PP de la provincia de Cáceres se ha valorado que es incomprensible que ahora, Sánchez y el PSOE, quieran cobrar por circular por las autovías en nuestro país. Es injusto que la nefasta gestión del Gobierno de España y el despilfarro socialista lo tengan que pagar los transportistas y los millones de automovilistas, ya que son infraestructuras públicas y gratuitas porque los españoles ya hemos pagado por su construcción con nuestros impuestos.

Para los Populares, los socialistas no pueden seguir jugando con el pan de miles de trabajadores de la provincia de Cáceres, que generan empleo, riqueza y que siguen haciendo frente a las pérdidas económicas producidas por la pandemia.