Rafa Mateos elegido Presidente del PP de la ciudad de Cáceres con el 100% de los votos

  • Emilio Borrega es el Secretario Local, Juan Narciso García-Plata es el Coordinador y se crean ocho vicesecretarías

  • La nueva estructura local está compuesta por sesenta y cuatro cacereños que representan a los diferentes sectores de la sociedad cacereña

7 de octubre 2021.- El PP de Cáceres ha elegido a Rafa Mateos como nuevo Presidente Local con un respaldo del 100% de los votos de los afiliados.

Mateos ha designado a Emilio Borrega como Secretario Local y a Juan Narciso García- Plata como Coordinador de la misma, con una estructura compuesta por sesenta y cuatro cacereños que representan a los diferentes sectores de la sociedad cacereña.

En total, la nueva Junta Local de los Populares cacereños tendrá ocho Vicesecretarías compuestas por:

Organización, Víctor Bazo.

Estudios y Programas, David Gilarte.

Política Social, Encarna Solís.

Comunicación, Julia Cerro.

Participación, Jorge Suárez.

Formación, Felipe Fernández.

Acción Sectorial, Fátima Quintana.

Electoral, Agustín García.

Rafa Mateos ha destacado que con este equipo se va a crear un proyecto que represente a la mayoría de los cacereños, porque el PP de Cáceres es un partido abierto, con principios, que sabe adaptarse a los nuevos tiempos, que busca propuestas y ofrece soluciones reales y efectivas.

También ha agradecido públicamente a Elena Nevado el gran trabajo que ha realizado estos años al frente del PP de la cuidad de Cáceres, y ha resaltado la gran gestión que realizó como Alcaldesa durante dos legislatura, porque puso en marcha proyectos muy importantes que han trasformado Cáceres a mejor. “Gracias por haber sido un gran referente del PP para los cacereños, es un honor haber trabajo y seguir trabajando a tu lado”.

El Presidente Local de los Populares también ha manifestado que hay que creer en la fuerza, en el proyecto, en la constancia y en la ambición del PP, que va a trabajar sin descanso para devolver la ilusión a Cáceres y a los cacereños, ante la preocupante ausencia de un gobierno municipal que no tiene proyecto de ciudad, que gobierna bajo la improvisación.

Para el PP, Cáceres tiene un gobierno en blanco y negro, que después de dos años no es capaz de cogerle el pulso diario al Ayuntamiento, y las únicas soluciones que ofrece a los cacereños es subir los impuestos. No se crean oportunidades ni proyectos que generen empleo, no ofrecen soluciones y no tienen propuestas que ayuden a los autónomos, a las pymes, al comercio, a la hostelería, al turismo, etc.