Alberto Casero afirma que el PP tiene un nuevo contrato social para recuperar las oportunidades que se han perdido por culpa de Sánchez y del PSOE

  • Resalta que el PP tiene un gran proyecto basado en la libertad, el progreso, la prosperidad y la solidaridad de todas las comunidades autónomas

  • Critica que el PSOE cada vez que hace los PGE conlleva una subida de impuestos a los ciudadanos

8 de octubre 2021.- El Diputado Nacional del PP por la provincia de Cáceres, Alberto Casero, ha afirmado que el Pablo Casado y el PP tienen un nuevo contrato social tras la Convención Nacional del pasado fin de semana, que garantiza recuperar las oportunidades que se han perdido por culpa de Sánchez y del PSOE en España, en Extremadura y en la provincia de Cáceres.

Casero ha resaltado que el PP es un partido serio, de comprometido, de esfuerzo y de trabajo, ya que cada día ofrecen una alternativa con soluciones y medidas ante el desgobierno socialista y a sus políticas caóticas.

El Diputado Popular ha resaltado que el PP tiene un gran proyecto basado en la libertad, el progreso, la prosperidad y la solidaridad de todas las comunidades autónomas, garantizando en todo momento las mismas oportunidades para todos los españoles.

Para los Populares es hora de garantizar un futuro en libertad, de crecimiento y que permita desarrollar proyectos que ofrezcan empleo, riqueza y bienestar, porque los españoles y los extremeños no se merecen un Presidente como Sánchez que cada día que se levanta tiene un nueva e idea, improvisa continuamente y sus políticas solo saben asfixiar aún más a los ciudadanos.

Muestra de ello, es que no hay presupuesto de Sánchez sin subida de impuestos para los españoles, las reformas económicas del Gobierno en materia energética y de vivienda se resumen en que han acrecentado los problemas.

Por último, Alberto Casero ha manifestado que los jóvenes españoles lo que quieren es tener oportunidades para trabajar y no para ocupar el primer lugar del ranking europeo en desempleo, que es lo que ha conseguido Sánchez y el PSOE.