El PP pide al Presidente de la Diputación que tenga lealtad con Plasencia y con los placentinos
-
Los Populares consideran injustos los ataques al Alcalde de Plasencia y le piden que critique menos y que trabaje más por buscar soluciones
-
Sánchez Juliá le recuerda que hay sentencias que dan la razón al ayuntamiento placentino y que el PSOE de la institución provincial las ignorada de manera continuada
26 de febrero 2021.- El PP en la Diputación de Cáceres ha pedido públicamente al Presidente de la institución, Carlos Carlos, que muestre lealtad política e institucional a Plasencia y a los placentinos, ya que su críticas hacia el Alcalde, Fernando Pizarro, lo único que demuestran es un mal intento por tapar su falta de llegar a acuerdos y de gobernar sin discriminar a nadie.
El Portavoz de los Populares, José Ángel Sánchez Juliá, ha afirmado que Pizarro no ha hecho pública la propuesta de acuerdo alcanzada con el Presidente de la Diputación sobre el SEPEI, sino que es un tema que tenía que pasar por Junta de Gobierno, órgano que le recuerdan al PSOE que es público.
Además, Sánchez Juliá ha destacado que las peticiones y reivindicaciones a las que hace referencia Carlos Carlos, son asuntos de inversiones que se llevan haciendo desde años por parte del Alcalde de Plasencia, por lo tanto, no comprendemos la actitud sin sentido del PSOE en la institución provincial.
Para el PP estas críticas hacia Fernando Pizarro suenan más a excusas para tapar que no quieren buscar una solución real al problema del SEPEI porque no les interesa.
Además, desde el PP han recordado al Presidente de la institución provincial que no puede pedir a los demás lo que él no da, ya que han sido numerosas las ocasiones en las que se ha demostrado que el PSOE no quiere llegar a acuerdos con nadie y que no guarda lealtad institucional al resto de los grupos políticos que forman parte de la institución que preside.
Por todo ello, Sánchez Juliá ha instado al equipo de gobierno a que critique menos y trabaje más por nuestra provincia, por los alcaldes, por los municipios y que lo haga de una manera neutral, sin discriminar a nadie.
A la vez, que los Populares le han vuelto a tender la mano al PSOE para llegar a acuerdos y para trabajar de manera conjunta para reactivar nuestra provincia, para reactivar la economía, para reactivar el empleo y para reactivar el crecimiento y bienestar, que es lo realmente importante y a lo que hay que dedicar el tiempo en estos momentos de crisis sanitaria, de crisis económica y de crisis social que estamos viviendo por la pandemia.
Por último, Sánchez Juliá ha manifestado que los ciudadanos lo que demandan en estos momentos es que tantos las administraciones como los políticos les ofrezcan soluciones a sus problemas y no crispación ni críticas sin sentido.
Deja tu comentario