El PP lamenta que la falta de gestión y la falta de proyecto del PSOE perjudique gravemente a los autónomos y las pymes de Trujillo
-
Los Populares piden a Redondo que no engañe más a los trujillanos ya que el Ayuntamiento no está intervenido
-
Rubio pide al equipo de gobierno que dedique todos sus esfuerzos a ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos debido a la crisis económica por la que estamos pasando
18 de enero 2021.- El Partido Popular de Trujillo ha lamentado públicamente que la falta de gestión y la falta de proyecto del PSOE al frente del Ayuntamiento, esté perjudicando gravemente a los autónomos y las pymes locales, que se están viendo solos ante la grave crisis económica por la que estamos pasando.
La Portavoz de los Populares, Inés Rubio, ha pedido a José Antonio Redondo que no engañe ni mienta más a los trujillanos para tapar su incapacidad al frente del consistorio, ya que no se lo merecen, porque el Ayuntamiento no está intervenido, sino que está sometido a un Plan de Ajuste que no es lo mismo, debido a la nefasta gestión que arrastran las arcas municipales debido a los 12 años que estuvo el PSOE gobernando.
Rubio ha resaltado que si el Ayuntamiento estuviera intervenido, el Gobierno de España y Ministerio de Hacienda hubieran tenido mucho que decir en los presupuestos del 2020, y esto no ha ocurrido. Y lo único que está tratando de hacer Redondo ahora, es tapar su mala y nefasta gestión con el cuento de las cuentas.
Los Populares han destacado que muestra de ello, es que el 2020 ha sido un año de políticas de titulares y escaparate, con mucha foto, pero poca acción política. Un año que comenzó con un presupuesto que no se ajustaba a las necesidades reales del municipio, y que no ha sido capaz de cubrir con modificaciones presupuestarias las demandas que han ocasionado la crisis sanitaria y económica producida por el Covid.
La Portavoz Popular ha lamentado que Trujillo se muera mientras Redondo y su equipo no hacen nada, porque son incapaces de presupuestar iniciativas que ayuden a todos los sectores que lo están pasando mal, y que lo único que quieren es poder abrir sus negocios para sacar a delante a sus familias.
Es inconcebible, y es un claro síntoma de que el PSOE está perdido y no tiene proyecto, que no hayan sido capaces de buscar la manera de ayudar a los Autónomos y a las Pymes locales, a los sectores más afectado como son el comercio, la hostelería o el sector del turismo, cuando el PP le ha puesto encima de la mesa numerosas propuestas como la supresión de impuestos y tasas locales, y no han sido capaces de llevarlas a cabo.
Esta inoperancia y falta de actuación del PSOE, demuestra que el equipo de gobierno en Trujillo no está capacitado para estar al frente del consistorio, ni está preparado para tomar decisiones y llevar a cabo medidas que ayuden a reactivar la economía, por lo que desde el PP le tendemos la mano para ayudarles, le ofrecemos que hagan suyas las numerosas propuestas que ha presentado el PP, y le pedimos que se pongan las pilas, que salgan a la calle y que escuchen las demandas y las necesidades de los trujillanos.
Por último, Rubio ha pedido a Redondo que sea humilde, que ponga los pies en la tierra, y que deje de hacer mala política, porque ahora más que nunca, lo que necesitan los ciudadanos son soluciones y no enfrentamientos ni discursos políticos llenos de mentiras y vacíos de soluciones.
Deja tu comentario