El PP pide a Salaya que busque soluciones a los problemas de la Ciudad Monumental de Cáceres
-
Mateos recuerda que hace más de un año que los vecinos presentaron sus peticiones para la reforma de la Plaza de Santiago y no se sabe nada
-
Los Populares piden al PSOE que inste a la Diputación a acelerar la ejecución del EDUSI con el que se van a llevar a cabo estas obras
12 de noviembre 2020.- El Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafa Mateos, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos de la Ciudad Monumental, con el fin de conocer de primera mano las demandas y los problemas que tiene esta barriada cacereña, y que es tan emblemática e importante, ya que es una de las zonas más turísticas de nuestra ciudad.
Mateos ha pedido al equipo de gobierno que se pongan a trabajar de manera seria y prioritaria en esta zona por el bien de todos sus vecinos, y porque ya llevan mucho tiempo solicitando soluciones a sus problemas.
Pare el Portavoz Popular es importante que el equipo de gobierno inste a la Diputación a que adopten todas las medidas necesarias para acelerar la ejecución del EDUSI por el que se va a reformar la Plaza de Santiago y su entorno, ya que hace más de un año que los vecinos presentaron sus propuestas para esta plaza.
Desde el PP se ha recordado que entre las peticiones para la reforma se encontraba mejorar la accesibilidad, más aparcamientos, reducir el tráfico y hacer de esta plaza un lugar más acogedor y vivible para todos. A la vez, que han lamentado que el tiempo siga pasando, y que no se haya adelantado casi nada para que esta reforma sea una realidad cuanto antes.
Por otro lado, el Portavoz de los Populares también ha destacado la necesidad de buscar y dar con la mejor solución para mejorar el suministro de agua en esta zona, y acabar con los problemas que ocasionan el plomo y la aparición de agua con barro.
Mateos también ha pedido que no se deje de lado por parte de Salaya, garantizar la seguridad a todos los vecinos y cacereños que pasen por la Plaza de Santiago, para evitar los problemas que se han venido ocasionando en los últimos meses.
Por último, el PP ha pedido públicamente a Salaya y a todo su equipo de gobierno que se pongan manos a la obra, que consideren esta reforma como prioritaria para que sea una realidad en esta legislatura, y que no se convierta en un proyecto de idas y venidas, porque ya ha pasado casi un año y medio de legislatura y las barriadas de Cáceres nunca han estado tan abandonadas, ni las Asociaciones de Vecinos tan dejadas de lado.
Deja tu comentario