El PP de Cáceres afirma que tras la moción de censura en Brozas solo hay intereses personales y partidistas por parte de la izquierda

  • Los Populares afirman que los ciudadanos demandan en estos momentos políticas efectivas, que les ayuden a salir de la crisis económica, sanitaria y social en la que nos encontramos

  • No es una prioridad y lamentan que, en vez de arrimar el hombro, el nuevo equipo de gobierno solo vaya a defender sus intereses partidistas

4 de noviembre 2020.- El PP en la provincia de Cáceres ha afirmado que tras la moción de censura que van a llevar a cabo el próximo viernes en Brozas el PSOE junto a Unidas Podemos, solo hay intereses personales y partidistas por parte de ambos partidos políticos.

Para el Vicesecretario de Política Municipal del PP de la provincia de Cáceres, Juan Luís Rodríguez Campos, los ciudadanos de Brozas no están demandando en estos momentos llevar a cabo esta moción, sino políticas efectivas que les ayuden a salir cuanto antes de la crisis económica, sanitaria y social en la que se encuentran, y que están provocadas por la pandemia que estamos viviendo.

Rodríguez Campos esta moción no es una prioridad y está basada en intereses políticos y personalistas de la izquierda en el municipio, ya que no se está llevando a cabo una regeneración democrática, sino una regeneración de bolsillos, liberaciones y sueldos, que parece que es lo único que interesa al PSOE de Brozas.

Los Populares han lamentado que se haya llegado a esta situación sin pensar en las necesidades y las demandas de los vecinos, tras la preocupante situación en la que nos encontramos por el Covid.

El Vicesecretario de Política Municipal de los Populares ha destacado el gran compromiso, trabajo y esfuerzo que ha venido desarrollando el PP y el Alcalde y su equipo de gobierno, que han velado en todo momento por el interés general de Brozas y de todos sus habitantes, y es algo que se puede poner en peligro con esta moción, ya que los intereses del nuevo equipo de gobierno van a ser otros.

El PSOE de Brozas y Unidas Podemos han estado este año y medio destruyendo e imposibilitando gobernar sin dar siquiera un paso en beneficio del municipio y de su gente, ni desde la oposición del Ayuntamiento, ni aprovechando que gobiernan en mancomunidad, en la Diputación, en la Junta y en el Gobierno de España.

El PP de Brozas deja un Ayuntamiento con las cuentas saneadas, y temen que esta buena gestión económica que se ha llevado a cabo por el equipo de gobierno de los Populares, tras la moción de censura se despilfarre en sueldos, liberaciones, etc.

Por último, Juan Luís Rodríguez Campos ha lamentado que se haya llegado a esta situación única y exclusivamente por intereses partidistas, ya que no es el momento de mociones.