Alberto Casero defiende que el no del PP a la moción de VOX es decir no a Pedro Sánchez

  • Afirma que nuestro país necesita un proyecto a medio y largo plazo que reemplace al peor gobierno de la historia de nuestro país

  • El PP ofrece alternativas serias y reales, situándose donde lo hacen la mayoría de los españoles, que es en construir una España de todos y para todos

23 de octubre 2020.- El Diputado Nacional del PP por la provincia de Cáceres, Alberto Casero, ha defendido que el no del PP a la moción de VOX es lo mismo que decir no al Gobierno de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias.

Casero ha destacado que en los hechos demuestran que los años que lleva el PSOE y PODEMOS al frente de nuestro país, la economía, la sanidad, el empleo, las inversiones y la libertad se han visto seriamente afectadas, lo que ha provocado que la vida de los españoles vaya cada día peor por su inoperancia y por su afán de controlar todo.

Por ello, cada vez se evidencia más que España necesita un proyecto a medio y largo plazo que sea capaz de afrontar y dar soluciones a las demandas, a las necesidades y a las oportunidades de los ciudadanos.

Alberto Casero ha destacado que esta moción no disparaba contra el Gobierno, sino contra el PP, algo que es un error mayúsculo ya que los Populares lideran la oposición, y son la única alternativa a esta nefasta coalición para los españoles de Sánchez e Iglesias, proponiendo un plan sanitario, jurídico y económico para salir de esa situación a la que nos ha llevado el peor gobierno de los últimos 40 años.

El PP ha demostrado el gran compromiso que tiene con España con los españoles y con su libertad, llegando a derrotar al Gobierno en los tribunales y doblando el pulso a Sánchez en Europa por su intento de golpe a la independencia justicia.

El Diputado Nacional de los Populares ha manifestado que la oposición debe ofrecer alternativas serias y reales, y situarse donde lo hacen la mayoría de los españoles, que es en construir una España de todos y para todos y eso le incomoda a Pedro Sánchez.

Por último, Alberto Casero ha avisado que el PP va a seguir por el camino de llevar a cabo políticas que construyan y no que destruyan, porque son la única alternativa sensata para todos los españoles, y lejos de buscar broncas sus esfuerzos siempre van destinados a ofrecer soluciones, a ofrecer mejorar la economía, el empleo, las pensiones, la sanidad, la cultura, el deporte y otros muchos asuntos.