El PP critica la actitud y la doble moral de la Presidenta de la Mancomunidad Tajo-Salor
-
Los Populares denuncian que Milagrosa Hurtado se haya puesto un sueldo de 16.300 euros lo que ha provocado un aumento en el gasto de personal
-
Le piden explicaciones públicas y critican su doble moral por hacer lo contrario a lo que dice
14 de febrero 2020.- El PP ha criticado la actitud y la doble moral de la Presidenta de la Mancomunidad Tajo-Salor y concejala del PSOE en Brozas, Milagrosa Hurtado, al negarse en un pleno municipal que el Alcalde de su pueblo percibiera una remuneración económica por su labor al frente del consistorio, porque argumentaba que los Alcaldes no debían cobrar.
Los Populares han denunciado que una de las primeras medidas que se han aprobado con el apoyo de todos los miembros del PSOE en la Mancomunidad Tajo-Salor en esta legislatura, es que Milagrosa Hurtado perciba 16.300 euros en concepto de liberación parcial por desempeñar su labor al frente de la Mancomunidad.
Esta decisión de cobrar una liberación, ha sido uno de los motivos por lo que se va a producir un aumento del 11,97% en el gasto de personal con respeto al presupuesto del año 2019, y va a influir también en el aumento de las aportaciones que tienen que hacer los municipios de esta Mancomunidad.
Desde el PP se han pedido explicaciones públicas tanto al PSOE como a Hurtado por su actitud y su doble moral, al renegar del trabajo que realizan los Alcaldes al frente de los Ayuntamientos. ¿Por qué ella puede tener remuneración económica por su trabajo y un Alcalde no?
El PP ha afirmado que no se oponen a perciba un sueldo por su labor al frente de la Mancomunidad, pero es incomprensible que se le niegue a un Alcalde cuando realiza el mismo trabajo de servir a sus vecinos y trabajar por su pueblo.
Por último, los Populares han recordado a la Presidenta de la Mancomunidad, Milagrosa Hurtado, y a los socialistas que poder servir a los ciudadanos es un honor y una responsabilidad, que no puede verse manchada por la defensa de los intereses personales o de partido por encima de los ciudadanos.
Deja tu comentario