El PP afirma que la mala situación económica que sufre el Ayuntamiento de Moraleja es culpa de la nefasta gestión que el PSOE ha llevado a cabo en tantos años de gobierno
-
Caselles recuerda que los socialistas han estado más de 20 años en el gobierno municipal dejando una deuda de más de 8 millones de euros que el PP redujo en 3 millones de euros en tan solo 4 años
9 marzo 2017.- El Portavoz del Partido Popular de Moraleja, Pedro Caselles, ha denunciado esta mañana el desgobierno que vive el Ayuntamiento de Moraleja desde que el PSOE ha vuelto al gobierno, lo que está provocando la paralización del crecimiento del municipio.
Los populares consideran insostenible la situación económica que el PSOE ha dejado en este consistorio tras 20 años de gobierno, donde llegaron a acumular una deuda de más de 8 millones de euros. Por este motivo, Caselles ha manifestado que cuando se trabaja con seriedad y rigurosidad se nota en los resultados, y ha recordado que en tan solo 4 años de gobierno de los populares el Ayuntamiento consiguió reducir en más de 3 millones de euros la misma.
Ante esta situación, el Portavoz de los Populares acusa al Alcalde y al PSOE de querer culpar al PP de todo lo que pasa mal en su gobierno, con el fin de tapar las nulas y nefastas gestiones que los socialistas están llevando a cabo en materia económica.
Pedro Caselles ha recordado que el PP trabajó muy duro para lograr la estabilidad económica que nunca antes había existido, porque el PSOE no se había preocupado. Muestra de ello, es que los populares consiguieron rebajar la deuda, se pagó a la Mancomunidad de Agua, se devolvió el adelanto de Urvimo, que nos costó a los moralejanos más de 200.000 € en pleitos. Se pagó más de 1,8 millones de euros de pago a proveedores, se pagó el servicio de basuras, creando y atendiendo necesidades de familias y poniendo en marcha un Plan Local de Empleo.
Además, el PP apostó por dinamizar Moraleja con la Feria Rayana, Paladar+, teniendo presencia en ferias tan importantes como FiTUR, FIO o la Feria de Olivenza. También se puso en marcha la Alfombra Roja, teatro en la calle, grandes obras y proyectos como EDAR, Polígonos Industriales, Planta Tratamientos Residuos, sustitución redes, cambio a leeds en iluminación de semáforos, eliminación y reforestación de escombrera ilegal.
Todo esto lo hizo el PP gracias al esfuerzo y al trabajo constante que realizaron en su labor de Gobierno, por ello, no comprenden que el PSOE que es el que ahora tiene esas responsabilidades, se dedique a culpar de todo a la oposición, en vez de dedicar todos sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, a fomentar el crecimiento del municipio y a evitar que Moraleja siga paralizada por culpa de las malas e inexistentes gestiones del Alcalde y de su equipo de gobierno.
Deja tu comentario